Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

lencería premama

Lencería premamá

Uno de los momentos más dulces en la vida de toda mujer es el embarazo. Esa espera impaciente en la que cada detalle se debe cuidar para que el recién nacido llegue en las mejores condiciones. La comodidad de la futura madre es un punto que no debe olvidarse en este camino con final anunciado. 

La lencería premamá de www.lijot.com ofrece el confort que se necesita en esos momentos en los que se experimentan cambios físicos evidentes sin olvidar un detalle importantísimo para la mujer, la elegancia y la sofisticación. 

Un ejemplo de esta perfecta combinación de comodidad y elegancia se puede encontrar en el camisón puntilla elástica Lijot Exclusiva, un camisón clásico que no deja de lado la feminidad. Sus detalles en puntilla elástica de las mangas a modo de transparencias combinados con el tejido sedoso del que está confeccionado dan vida a una prenda sensual, cómoda y perfecta para esas futuras madres que no quieren dejar de sentirse sofisticadas. 

Otro camisón ideal para mujeres que buscan ese algo especial en ese momento dulce de su vida es el camisón parches Lijot exclusiva. Este modelo cuenta con adornos de puntilla elástica y aplicaciones en guipur en colores con bordados de flores. Está coronado con las palabras love y amor para dar ese toque moderno que resulta tan favorecedor en este modelo. 

Si se busca un conjunto de bata y camisón el conjunto de bata con puntilla de flores superpuestas es una estupenda elección. Tacto sedoso, puntillas en el escote y las mangas adornadas con flores superpuestas junto con un aire romántico único componen este modelo que no deja a nadie indiferente. 

Sofisticada, elegante, sensual y sobre todo muy femenina, los modelos de Lijot ofrecen ese algo diferente que hará de la maternidad un momento mucho más especial.