Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.
regalo original bebe
Grandes ideas para los más pequeños
Cuando buscamos obsequios para celebrar un nacimiento, los primeros aniversarios del más pequeño, o simplemente, deseamos sorprender a los flamantes padres, ponemos a jugar la imaginación y la creatividad para ser tan únicos como el homenajeado. ¿Qué regalar en estas ocasiones? Lijot te acerca las opciones más encantadoras, novedosas y útiles para sorprender. 
La ropa siempre es un buen regalo. Pero si además de eso, cuenta con detalles divertidos en sus estampas, esto lo hará especial. Frases tiernas que se combinan con tonos pasteles, hacen que una prenda sea un detalle para recordar. 
Si quieres que la sorpresa sea aún más inolvidable, entonces no dejes de obsequiar algún guardapañales, un accesorio que además de ser muy útil, decora la habitación del bebé o cualquier otro rincón de la casa. Existen varios estilos y diseños: sutiles y clásicos, con el nombre del bebé o alguna frase de bienvenida. 
Otra manera de demostrar amor, es regalar una canastilla. Lijot te propone seleccionar entre todas sus propuestas infantiles y armarla a la medida de tu gusto: escoge prendas para sus primeros días como un babero y una manta de arrullo, algún dulce muñeco y una delicada frase. La canastilla personalizada es un mimo que te hará formar parte del crecimiento de ese ser tan especial. 
Son momentos de mucha emoción y por eso queremos acompañarlos. La ropa de cama también es funcional al desarrollo del bebé. Regala una funda para su almohadita, con un mensaje personalizado y sé parte de cada uno de sus sueños. En Lijot tienes toda la originalidad, el buen gusto y la funcionalidad puesta en un regalo.