Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.
regalo original bebe
En nuestra tienda online de lijot.com puedes encontrar los mejores regalos para bebés., Si algún familiar o amigo acaba de tener un hijo, este es tu sitio web ideal, donde encontrar los mejores regalos para el recién nacido. 

Uno de los productos estrella por su funcionalidad y diseños personalizado, son los llamados guardapañales o bolsas de bebé. Esta bolsa sirva para tener todos los pañales bien ordenados. Puedes elegir entre una gran variedad de diseño propios que tenemos en la tienda ya diseñados y también está la alternativa de darnos tu propio diseño personal con tu mensaje o nombre del pequeño. Nuestro consejos es que escojas un diseño informal y actual, como puede ser el de Bob esponja. 

Otro regalo que te aconsejamos para quedar bien con tus amigos y que le sirva al bebé por tiempo, es el de un body fabricado 100% con algodón. Uno de los más bonitos que tenemos en la tienda online es el que tiene un bordado de flamenco que te lleva directamente a la feria de abril solo con verlo. También permite personalizar el body con frases bonitas o el nombre del pequeño. Su diseño y fabricación es nacional. 

Una canastilla de bebé osita es un regalo perfecto para las niñas. Un diseño precioso y muy funcional la canastilla. Con esta regalo puedes combinar otros productos de la tienda como los camisones o baberos. Lo bueno es que este producto dispone de un cajón sorpresa para guardar todos los accesorios para el bebé. 

Entra ya a nuestra web y descubre todos los regalos para bebé. Es de sencillo manejo y en ella podrás ver todos nuestros productos y precios.

Regalo original bebe