Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.
accesorios para bebé
La llegada de un bebé a la familia es un momento muy especial. Todos desean compartir con el pequeño y regalar un accesorio será un presente que nunca estará de más. Incluso es un tipo de presente ideal para cualquier ocasión durante el crecimiento del bebé. 

Lijot confecciona productos hermosos con colores frescos llenos de dulzura, el regalo perfecto para el consentido de la familia. Existe una gran variedad de accesorios para bebé, siendo los más destacados los peluches, las mantas, las muñecas y las almohadas. Estos accesorios pueden ser personalizados de acuerdo con el estilo y personalidad del bebé. En Lijot siempre encontrarás un regalo especial para los consentidos de la casa. 

Diseños especiales y personalizados



Los diseños de Lijot están llenos de fantasía, son diseños que invitan a soñar con sus estampados coloridos. Los motivos que encontrarás en cada uno de ellos son tiernos y transmiten esa sensación de tranquilidad que necesitan los pequeños. Cada accesorio, ya sean mantas, peluches o almohadas, pueden llevar el nombre del pequeño o una silueta llamativa e inspiradora para el bebé. La personalización hace de cada pieza un accesorio único, el cual puede llevar un bordado o estampado realizado de forma artesanal. 

Tejidos especiales para bebé



Lijot tiene una gran experiencia en la confección de prendas maternales y ajuares para bebé. Cada tejido textil que es utilizado durante el proceso de fabricación es seleccionado cuidadosamente por expertos, los cuales siempre tienen presente elegir tejidos totalmente seguros y confiables para los pequeños. Estos productos textiles generalmente provienen de fibras vegetales como el algodón, se evita el uso de fibras sintéticas. Lijot confecciona accesorios de primera calidad. ¡Es la mejor elección para tu regalo!