Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.
lencería premamá
La maternidad es una etapa de la vida de la mujer muy especial, es ese momento en el cual su belleza se potencia y los sentimientos están más a flor de piel. En este período, aparecen algunos malestares e incomodidades y hacer que la mujer se sienta lo más confortable posible es uno de los objetivos a perseguir. 

Un punto al que se le debe prestar atención es la ropa interior. La lencería ideal es aquella que se adapta al cuerpo, que facilita el movimiento y que cuida la piel. Encontrar prendas de estas características puede resultar más o menos sencillo, pero dar con ese conjunto de lencería o ese camisón que además de comodidad aporte elegancia y sofisticación a las mujeres embarazadas puede resultar algo más complicado. 

En www.lijot.com se ofrecen prendas premamá elaboradas en materiales cuidadosos con la piel, que además aportan ese toque romántico que resulta tan favorecedor, sobre todo cuando se espera la llegada de un nuevo miembro de la familia. El “camisón microfibra con putilla de flores superpuestas” es un claro ejemplo de este tipo de prendas. Un elemento que no puede faltar en el armario de toda futura mamá que busque comodidad en su vida diaria, pero sin perder de vista las últimas tendencias de moda. Para las que busquen prendas mas cálidas, el “pijama premamá Corazón” es la mejor elección. Disponible en varios colores aporta el confort, la libertad de movimiento y el toque entrañable ideal. Si se busca una libertad total de movimiento la mejor apuesta es la “camisola termorregulador con volantes I love you” que además de confort permite conservar la temperatura corporal en cualquier momento.