Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.
lencería premamá
La maternidad es uno de los momentos más hermosos para las mujeres, sin embargo, mucha ropa comienza a quedar ajustada y la lencería no suele ser la excepción. Durante el embarazo la comodidad es muy importante, ropa íntima femenina especialmente diseñada para las etapas de premamá y lactancia ayudará con los movimientos y favorecerá la tarea de dar del pecho luego del parto. 

Diseños hermosos con aires románticos



La maternidad refuerza el vínculo entre la pareja y los diseños de Lencería premamá evocan ese maravilloso sentimiento. El estilo de los camisones, camisolas y batas son cautivantes, muy elegantes y además poseen una esencia romántica que difícilmente conseguirás en otra prenda íntima femenina. La Lencería premamá es cómoda para dormir y facilita el movimiento durante cualquier actividad que realices. 

Las mejores telas



Los tejidos textiles usados para la confección de Lencería premamá son suaves, permiten la ventilación y evitan el calor, tu piel estará siempre fresca y radiante mientras utilices ropa íntima adecuada. Durante el embarazo algunos malestares son frecuentes y una lencería íntima fresca y confortable ayudará a disipar dichos malestares con mayor rapidez. 

Ideal para dar del pecho a tu bebé



Los diseños de Lijot Lencería premamá están elaborados de acuerdo con los requerimientos y el confort que pueda necesitar la madre durante el embarazo e incluso luego del parto. Por tanto, brinda diseños especialmente formulados para una madre que desee alimentar a su bebé de una forma cómoda y placentera. De igual manera, se enfoca en brindar un aspecto romántico, jovial, elegante y sexy de la madre, siendo características que promueven su belleza y mejoran su autoestima durante ese momento tan especial.