Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.
Durante la época previa al parto, cuando el embarazo está avanzado, la mujer necesita sentirse elegante, sexy, a la par que cómoda. De igual modo, cuando ya ha dado a luz y está en la fase de la lactancia, es también importarte que se encuentre a gusto con su imagen externa. En ese sentido, la lencería premamá juega un papel fundamental. Se trata de la forma que tiene la nueva madre de mantener intactos sus valores femeninos. Para conseguirlo, en 'Lijot' creamos lencería premamá y para la lactancia de una gran calidad, certificada con la garantía de una marca española. 

El catálogo de artículos de lencería que se ponen a disposición de las madres es amplísimo. Destacan las siguientes prendas: camisón maternal microfibra con puntilla, camisón puntilla elástica (diseñado por Lijot), camisón con parches, camisón microfibra con puntilla de flores, bata con puntilla de flores superpuestas y un conjunto de camisón y bata con puntilla. 

Todas estas prendas, disponibles en diferentes colores (blanco, verde, azul, rojo...), destacan por el exquisito cuidado de los detalles, por su gran elegancia y por la enorme calidad de los materiales en las que están creadas. Los diseños conservan los valores clásicos de la maternidad, adaptados a los nuevos tiempos con elementos originales y vanguardistas. Además, lo más importante, garantizan la comodidad de las madres. En las fases del pre y el post parto es crucial que la madre se encuentre bien en casa. Gracias a la lencería de Lijot, muy demandada en la actualidad por las mujeres de toda España, podrán conseguirlo.