Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.
accesorios bebe
Cuando nos invitan a celebraciones, la mayoría de las veces, no sabemos qué tipo de obsequio podemos llevar, y más si tenemos un baby shower o una bienvenida de un bebé; para estas ocasiones, necesitamos un regalo especial. Si este es tu caso, este post es perfecto para ti.

¿Cuáles son los accesorios bebe más originales?



Sus primeros zapatitos: un excelente regalo, puedes encontrarlos con diferentes diseños, para niño o niña. Pero no hablamos de cualquier zapato, en Lijot contamos con una opción muy especial, que puede con lazos, diseño de lunares, flores, combinación de estampados y lo mejor, personalizar la tierna cajita de madera en la que vienen presentados con el nombre del bebito, quien lo obsequia e incluso un lindo mensaje para guardarla de recuerdo. 
-Sacos para dormir: sabemos que es importante en los primeros meses de vida mantener al bebé caliente, para esto, generalmente usan mantitas. Por su uso poco frecuente, el saco se convierte en un regalo original, más aun si es personalizada con el nombre del pequeño bordado.
-Guardapañales personalizado: no expresamente para el bebé pero si para ayudar mucho a mami, esta opción de regalo es ideal para guardar de forma linda los pañales de uso diario. Lo mejor es que puede personalizas y encontrarse diferentes diseños. La opción ideal para organizar la habitación del pequeño.
-Baberos: los baberos nunca sobran al igual que los pañales, por regla general se deben tener muchos para siempre tener uno limpio a mano. Pero qué te parece si este es personalizado y a juego con los zapatitos del bebé. 

Y éstos son los regalos más originales para bebes que puedas obsequiar y todos los puedes encontrar en Lijot.