Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tú compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido y habiéndonoslo comunicado anteriormente por e-mail. Pasado este plazo no se admitirá ninguna devolución.

A.- En el supuesto de que la devolución sea por causas imputables a Lijot exclusiva (producto defectuoso o que no coincida con el pedido del cliente) Lijot exclusiva se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.



B.- En el supuesto de que la devolución sea por causas ajenas a Lijot exclusiva (como cambios de color, talla, error al hacer el pedido, etc.) será el cliente quien se encargue de devolvernos los productos en perfecto estado. En estos casos Lijot exclusiva reembolsará al cliente el pago del producto devuelto o lo cambiará por otro solicitado, abonado o cobrando, la diferencia de precios, excepto los gastos de envío que serán gratuitos.

Lijot exclusiva reembolsará al cliente la cantidad resultante de la devolución o cambio dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos devueltos y lo hará usando el mismo medio de pago utilizado por el cliente.

Para devolver un producto debe seguir los siguientes pasos:

  1. Indicar en un e-mail: el número de pedido, la razón de la devolución y que desea que se haga con su crédito (Intercambio o abono en su cuenta).
  2. Colocar la mercancía en su embalaje original. (no aceptaremos muestras de uso, manchas, etc)
  3. En el caso de intercambiar por un artículo de mayor precio deberá abonarnos la diferencia.
  4. Envíe el paquete a:   (Si es posible utilice el mismo operador logístico).

TECNICAS DE CONFECCION LIJOT S.L.

Gonzalo de Berceo, 50 Bajo 1

28017 - MADRID (SPAIN)

Los gastos de devolución o cambio serán gratuitos.

Ante cualquier duda contacte con nosotros:

por e_mail:     info@lijot.com

por teléfono:  34  914 083 832     

de Lunes a Viernes de 10H00 a 17H00

Atentamente,

Lijot