Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.
Mantas bebé: Las más adorables
Llega el frío. Sí, esa época del año donde todo da más pereza, donde salir a la calle es un poco más tedioso porque tenemos que abrigarnos adecuadamente. Disponer de los elementos necesarios para hacer frente a esta época de la mejor manera posible es vital para descubrir el encanto que las bajas temperaturas poseen. En el caso de los bebés, las mantas se convierten en un elemento imprescindible, en la compañera de los más pequeños en todo momento. Cuando duermen, cuando están tranquilamente jugando o cuando queremos salir a la calle, una manta aporta la calidez necesaria para que los bebés puedan pasar el invierno cómodamente. 

En www.lijot.com podemos encontrar un amplio catálogo de mantas con unos diseños adorables y encantadores con los que dejar de lado las bajas temperaturas. Algunas de estas mantas son: 
  • Manta bebé cojín vaquitas. Una manta elaborada en coralina 100 %, suave y con un diseño de lo más adorable. Una tierna vaquita acompaña al bebé para proporcionarle el calor que necesita cuando el tiempo no acompaña. También tiene la opción saquito si queremos proporcionar un extra de protección.
  • Manta bebé perritos cojín. Un tejido suave, una calidez única y un diseño muy bonito componen esta manta con la que proteger a los más pequeños del frío. Este modelo cuenta con unos perros encantadores que protegerán al bebé como se merece.
  • Para los más roqueros la manta bebé Aitana cesta es la elección perfecta. Una roquera y unos bordados originales ponen la nota interesante a esta manta que hará las delicias de los amantes de la música.

Mantas para todos los gustos y de todos los estilos, la compañera inseparable para dejar la pereza y vivir el invierno de la forma más cómoda posible.