Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.
Cuando llega el frío una manta se convierte en la mejor compañía. Los niños y bebés, con su movimiento constante y su incansable actividad, necesitan un extra para evitar que se destapen, para que se mantengan calientes el mayor tiempo posible. En este sentido los sacos de dormir aparecen como una interesante opción, con la cual los más pequeños cuentan con el abrigo que necesitan cuando bajan las temperaturas. 

En http://lijot.com ponen a nuestra disposición una amplia selección de mantas saco con motivos divertidos y originales, para encontrar el calor que estamos buscando para nuestros hijos. Pero, además, nos permiten personalizarlas. Sí, de una forma sencilla y cómoda ponen a nuestra disposición un servicio que nos permite incluir frases, mensajes o cualquier motivo que queramos en la manta que seleccionemos. Mandando nuestro diseño en http://lijot.com crearán de forma artesanal y con materiales de calidad un producto único, exclusivo y original con el que obsequiar a esa persona tan especial. Un regalo perfecto, un detalle único, un elemento imprescindible para demostrar a todo el mundo que esa persona es única y especial. 

Una manta con un dibujo de dos bocas que ponga “te comería a besos”, un saco con dos ranas adorables dándose un beso en el que incluyas la frase “ eres mi media naranja” o una manta donde aparezca el nombre de la persona a la que va dirigida es posible gracias al servicio de personalización que http://lijot.com pone a nuestra disposición. La mejor manera de sorprender a cualquiera, de demostrar lo importante que es y lo mucho que significa para nosotros, obsequiándole con un regalo que nadie más puede tener, ya que ha sido creado especialmente pensando en él, en su forma de ser y en lo que sentimos por esa persona.