Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.
Una de las etapas más dulces de la vida de cualquier mujer es cuando espera un hijo. Su cuerpo se transforma para dar cabida a una nueva vida que crece en su interior. Su armario también debe adaptarse a las transformaciones que su cuerpo va experimentando. Prendas más amplias, de tejidos suaves para no dañar la delicada piel de la embarazada se convierten en los protagonistas de los armarios premamá. Pero tener que hacer uso de unas prendas especiales para una etapa nueva de la vida de la mujer no significa que haya que renunciar a la sensualidad, a prendas sexys y bellas, sobre todo en lo que a lencería se refiere. El color blanco constituye todo un clásico en este tipo de prendas de vestir que nunca pasa de moda y perdura a lo largo del tiempo, pero hoy día existe una oferta muy interesante de lencería en tonalidades más oscuras que resultan muy favorecedoras. El color azul oscuro, el marrón tierra o el verde hoja aparecen como apuestas seguras para sentirse únicas. A continuación, te mostramos algunas prendas de lencería premamá que te harán sentir especial sin perder ese toque sensual que resulta tan favorecedor: 
  • Camisón premamá o lactancia azul y cava Lijot. En http://lijot.com nos ofrecen este elegante camisón de color azul oscuro. Un modelo que presenta una fina puntilla de color negro en el escote y en el bajo del camisón, aportando un toque delicado al conjunto. Una prenda con la que sentirse cómoda y atractiva, de un tejido delicado y con las dimensiones adecuadas para las futuras mamas.
  • Camisón y mangas en verde hoja Lijot exclusiva. Este camisón se complementa con una chaqueta de manga larga, estupenda para cuando las temperaturas bajan. Una prenda de color verde hoja, muy de moda en la actualidad, que hace posible sentirse femenina sin perder comodidad.
  • Pijama premamá corazón color arena. Este pijama presenta un color tierra que aporta mucha calidad al conjunto. Lijot permite la personalización de este tipo de prendas con las frases que más te gusten para que tu ropa sea única y exclusiva para ti.

Verdes, marrones o azules, colores de moda para dar vida a unas prendas de lencería premamá cómodas y elegantes con las que disfrutar de una dulce espera.