Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

lenceria premama

Lenceria Premama: Consejos para la maternidad

Un embarazo supone, sin duda, una de las épocas más importantes en la vida de toda mujer. Sin embargo, también lleva asociado una serie de incomodidades lógicas. Al fin y al cabo, se trata de llevar dentro de ti una nueva vida que crecerá, se moverá y, finalmente, verá la luz. Por ello, contar con la lenceria premama adecuada durante esos meses se antoja fundamental.

En primer lugar, desde Lijot queremos hablarte de nuestros camisones maternales, los cuales han sido confeccionados a partir de tejidos de la máxima calidad que destacan por su carácter fresco, agradable y elástico. Gracias ello, cuando los tengas puestos, te sentirás como si no llevases nada. Además, resulta innegable que poseen unos diseños románticos, coquetos y elegantes que te harán sentir muy femenina.

Por su parte, para esos meses en los que el frío se hace más presente, también encontrarás sofisticadas y exclusivas batas que, además de mantenerte a gusto, te ofrecerán una total libertad de movimientos. Por otro lado, nuestros sostenes cuentan con correas anchas que te proporcionan la sujeción que necesitas ante el normal crecimiento de tu pecho mientras se prepara para la lactancia con el propósito de que tus hombros no sufran. Además, son transpirables, por lo que permiten que la piel del pecho respire.

Finalmente, solo nos queda hablar acerca de las braguitas. En este sentido, los modelos de Lijot están pensados, en primer lugar, para brindarte el confort que necesitas, motivo por el que se ajustan a la perfección bajo o sobre el abdomen, según el caso, sin apretar. Esto es posible, fundamentalmente, gracias al uso de tejidos elastizados. También cuentan con unos diseños muy exclusivos. Y es que estar embarazada también puede ser sinónimo de elegancia.