Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.
lencería premamá
Lencería Premamá: La elegancia y comodidad del camisón.
Durante la etapa del embarazo es de vital importancia que las madres duerman y descansen correctamente. Uno de los factores que más influyen en este proceso es la comodidad, una madre que no se encuentre cómoda no podrá descansar debidamente. Para dormir las madres deben de utilizar lencería premamá fresca y cómoda que les facilite el descanso.

La lencería o ropa de cama premamá no tiene que ser aburrida o sencilla, actualmente hay una gran variedad de marcas en el mercado enfocadas en diseñar y crear lencería cómoda, suave, sensual y elegante para las embarazadas. 

Durante el embarazo las madres tienen que optar por utilizar prendas de ropa distintas a las que solían utilizar antes del embarazo. La ropa premamá debe adaptarse perfectamente al cuerpo y resultar cómoda al utilizarla.

La lencería premamá debe ser fácil de colocar, elaborada en tejidos hipoalergénicos y suaves. Los camisones son una gran opción para las embarazadas ya que no solo le brindan un nivel superior de confort sino también las hace ver y sentir elegantes y sensuales. 

Los camisones son una de las prendas favoritas de las mujeres embarazadas para dormir o utilizar en casa. Los tejidos en que son elaborados los camisones suelen ser variados siendo los de mayor demanda los de algodón, poliester y seda.

En Lijot hay una gran variedad de diseños y estilos de camisones que no solo sirven para ser utilizados durante el embarazo sino que también resultan ideales para la etapa de la lactancia. La lencería premamá que en Lijot se puede adquirir se caracteriza por ser muy sensual y elegante además de cómoda y colorida, sin importar cuál sea el estilo de la madre en Lijot encontrará el camisón ideal y que más se adapte a su gusto y necesidades.