Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Accesorios bebe : Los mejores zapatos para tú bebé.

Los primeros zapatos de tú bebé

Cuando llega el momento de ser madre, siempre cuidamos hasta el último detalle para nuestro bebé, queremos lo mejor para ellos, por lo que compramos todo lo necesario para sus primeros meses de vida, desde la colección lijot, queremos ofrecer para nuestros bebés todo lo necesario, y sus pequeños pies son la primera necesidad a cubrir. Que cada paso que den sea de nuestra mano y en unas condiciones seguras. Para ello daremos a nuestros bebés los mejores zapatos que se venden en el mercado.

Para los recién nacidos tenemos las botas mis primeros pasos, con su interior de forro polar, fabricadas en poliéster, nos ofrece la posibilidad de personalizarlas con el nombre del bebé de manera gratuita. Con sus decoraciones de animales, estampados, tonos rosas o cálidos tono pastel, disponemos de una amplia variedad de modelos para calzar a tu bebé.

Para los regaladores tenemos la colección de zapatos y botas paseando juntos, un regalo inolvidable para un nacimiento tan especial. Su presentación en una caja de madera personalizada con el nombre del bebé sin coste adicional ninguno, contienen en su interior un par de zapatos o botas (tallas de 0 a 9 meses) a elegir entre diferentes modelos todos ellos con alegres diseños, desde lunares, decoraciones primaverales, estampados o dibujos con rayas para disfrutar de sus primeros pasos. Este regalo será su primera ayuda para caminar y un recuerdo para cuando crezca y las pueda conservar en su caja con su nombre.

Puedes completar su colección con nuestras zapatillas de viaje, cómodas y de bonitos colores personalizadas con un simpático mensaje o con tu nombre. Cada viaje con tú bebé vendrá acompañado de un bonito recuerdo.