Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Lenceria premama

En lijot.com, contamos con una extensa y variada gama de prendas, que vienen en diversos colores y tallas, a las debemos considerar como verdaderos imprescindibles. Tal es el caso de nuestro estupendo Conjunto Camisón y Bata, con puntilla de flores superpuestas, “Lijot Excusiva”. Así se trate de un producto nuevo, ya se ha convertido en un “imperdible”. Dispone de microfibra con puntilla y de abertura en el hombro, que es abotonada para facilitar la lactancia. Viene con una bata cruzada, de piqué sedoso y con una puntilla en el escote. Se trata de una prenda delicada, especial y romántica, de lo más propicia para el hospital y viajes. 


De otra parte, tenemos una estupenda bata con puntilla de flores superpuestas, que también es un producto nuevo, pero ya imprescindible. Se trata de una bata muy elegante, que es cruzada, al tiempo que está confeccionada en piqué sedoso, con mangas adornadas mediante bellísimas flores superpuestas y con una puntilla en el escote. Su composición es 100 % poliéster.

Otra prenda básica e imprescindible, es el hermoso y delicado camisón microfibra con un lindo canesú de encaje. Es otro producto nuevo pero, eso sí, ya “imperdible”. Está confeccionado con microfibra, al tiempo que cuenta con un cómodo canesú en la parte delantera y en la espalda, por lo que se trata de una prenda con un romanticismo bastante especial. El escote cuenta con forma de pico finalizado, con cinta de raso y con entredós. 100 % poliéster.

Veamos, ahora, lo referente al camisón microfibra con jaretas que, aun siendo un producto nuevo, ya es imprescindible. Confeccionado en microfibra, se encuentra adornado con puntillas y jaretas en el lado delantero, otorgándole un aire muy especial, delicado y romántico.

En quinto lugar (no por orden de importancia), les presentamos el camisón microfibra de la referencia LC040, que es otro de nuestros productos nuevos que han causado sensación. Dispone de puntilla valessiere y de jaretas, al tiempo que cuenta con un escote bastante atractivo, en forma de pico y con aplicaciones laterales. Está confeccionado en 100 % poliéster.