Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

accesorios bebe

La mayor preocupación de los padres ante el nacimiento de su bebé es que se encuentre protegido y cómodo. Nuestras criaturas se encuentran tremendamente indefensas ante el mundo y los padres son los encargados de salvaguardarlos frente a todo lo que les pueda ocasionar algún daño. Y es precisamente porque son muy sensibles frente a todo que en Lijot hemos desarrollado una colección de accesorios bebe con la comodidad y la calidad como objetivo. Cualquiera de nuestros productos está pensado para ofrecer la mayor comodidad a nuestro bebé, sin descuidar el estilo.

Con frescos y agradables colores y materiales inocuos y suaves, en nuestra sección de accesorios bebe podrás encontrar toda una gama de complementos y regalos para tu bebé (¡o para los afortunados papis!). Tenemos una exclusiva colección de acolchados e imaginativos peluches con toda clase de motivos de animales y formas. Siguiendo con nuestra línea "cómoda" disponemos de una colección de diversas almohadas con mensajes, muy mullidas y de agradable tacto.

Como complemento a los peluches disponemos de unas preciosas muñecas Wissis de estilo exclusivo, a cada cual más original que la anterior. Para mantener calentitos los pies del pequeñín en sus primeros paseos tenemos unos extremadamente suaves zapatos y zapatillas, y si el viaje se alarga disponemos también de cojines y bolsas de viaje para obtener de manera conjunta y tener todo lo necesario para salir de viaje y que tu niño pueda descubrir cosas nuevas. Y por último para esos fríos días en los que no apetece salir de casa tenemos unas preciosas mantitas personalizadas para que tu bebé pueda dormir cómodo y calentito.

Estos son los complementos más adecuados para garantizar la comodidad de tu bebé, pero disponemos de muchos más. ¡Navega por nuestras secciones y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte!