Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

La ropa de cama no necesariamente tiene que ser fea, ni estar confeccionada con estampados risibles. Hoy en día la sensualidad viene hasta en las prendas más sencillas, como en la lencería premamá

Para dormir, una de las prendas más utilizadas son los camisones. Los colores se han diversificado muchísimo, así ya no solo podrás comprar los clásicos camisones negros o blancos, sino que se amplía la gama con rosa, morado, plateado, azul o verde. Estas tonalidades son suaves, tersas al ojo; los tonos son previamente seleccionados para brindar una visión más agradable de la velada nocturna y dormir a plenitud. 

A parte de la sensualidad y los colores, uno de los factores a considerar es la comodidad. Por ser el último mencionado no es el menos importante, al contrario: es la clave para el buen descanso. 

En Lijot los diseños son confortables y de mucho estilo. En los tirantes, los camisones tienen un accesorio de ajuste para vestir tirante corto o largo, según lo desees. La tela es suave, compuesta de poliéster, pero integramos una variedad de tejidos a las piezas, entre ellos el algodón para algunos modelos. 

Aunque los modelos más sexys son los camisones, también puedes seleccionar pijamas como lencería premamá. Estos pijamas son prendas completas de suéter ligero y vestimenta inferior, pantalón o short. 

Los pijamas básicos son esenciales en el armario para chicas de todas las edades, así como los camisones. Siempre habrá una ocasión especial para lucir pijamas simples o personalizados y con nuestra ropa de cama la comodidad nunca estará reñida con la sensualidad. 

Compra camisones lisos, de encaje, pijamas completos, corsés, conjuntos y camisolas de la mejor calidad en Lijot, exclusiva lencería maternal y ajuares para bebés