Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

LENCERIA PREMAMA

La lenceria premama se identifica por ser una prenda fresca, variada y de mucho estilo para estar en casa.
Básicamente, el confort de la tela es una de las claves para seleccionar la lencería ideal, pero aspectos como la personalidad también pueden ser parte de la prenda.

Hablamos de pijamas personalizados, individualizados para reflejar la emoción que se vive en la dulce espera, así como los sentimientos de la pareja y algún mensaje oculto que tengas para decir.

Las emociones son las que nos representan y es mejor que nos acompañen durante todo el día, así que qué mejor que ilustrarlas con lenceria premama con tu sello personal.

La emoción, el color y el descanso

La importancia de que el color vaya en concordancia con el descanso radica en cómo puede asimilar la mente estas texturas y tonalidades suaves, que incitan al buen descanso y a pasar noches más agradables.

En nuestra nueva colección de pijamas personalizados, apostamos por diseños esenciales que cualquier chica debería tener, ya sea para sorprender entre amigas en una pijamada o para dormir con suavidad junto a la pareja.

Usa una camisola para protegerte del invierno

Desde Lijot, recomendamos colores suaves y uno al que le tomarás especial cariño: rosacuarzo.
Esta tonalidad es similar al rosa pálido o envejecido y combina con detalles en blanco en las mangas.

Si estás por comprar un pijama, deja que la emoción seleccione el mensaje. En la personalización, entra en juego la creatividad, pero un acierto será pensar en los eventos próximos para escribir el mensaje oportuno, si es que visitarás una fiesta de pijamas y quieres lucir linda o si la emoción es transmitir palabras de amor a tu pareja.

Prendas básicas de Lijot: pijama ranas

El pijama gris ranas es estandarte de la sencillez, pero también del estilo de las prendas. En esta ocasión, hemos pensado en una pieza de algodón, con un color más bien triste que increíblemente da un giro total a la alegría con la inclusión de transfer de animales.


Las ranas son románticas y encantadoras, además de que se codean con materiales como el poliéster bordado y puntillas decorativas.

Este pijama hace juego con un legging color negro, que va a la perfección con los motivos juguetones del diseño. Tan interesante es, también, la posibilidad de adquirir este pijama con un mensaje único, dirigido a madres, tías, amigas, sobrinas?

A efectos de obsequio, se envía perfectamente envuelto y con una dedicatoria de tu preferencia.