Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

REGALOS PERSONALIZADOS RECIEN NACIDOS

Al nacer un bebé es común el recibir una buena cantidad de regalos (ya sea para los padres primerizos o para quienes ya van por su segundo o tercer hijo), y es que un nacimiento siempre es una noticia de gran regocijo.

Sin embargo, la mayoría de estos regalos forman parte de un listado algo común (accesorios para baño, ropa y juguetes), mientras que otros son productos muy útiles, pero algo costosos que bien se pueden regalar en conjunto (cámaras de vigilancia, carro para paseo, silla para el coche y hasta la cuna)

Pero, ahora te vamos a presentar una lista de regalos personalizados recien nacidos que además de útiles son muy bonitos y brindan el detalle agregado de la personalización para ofrecer algo distinto a lo ya establecido.

Guardapañales, ropa y canastillas son sólo algunos regalos personalizados recien nacidos

Canastillas para bebé personalizadas

Es cierto, puede ser un detalle típico, pero contiene todo lo que se necesita para un recién nacido, pero con un lindo diseño y la personalización se logra ofrecer un presente realmente único (para madre e hijo-a-).

En particular, lijot.es ofrece algunas interesantes ideas en canastillas para bebé personalizadas en dónde se incluyen desde camisones, baberos y peluches, hasta un presente sorpresa; o bien, para presupuestos más ajustado se puede ofrecer el mismo nivel de creatividad, pero a la mitad de precio.

Guardapañales personalizado

Este es otro de esos accesorios que harán de la vida del padre algo más sencillo. Y es que, cuando nace un pequeño (sobre todo si eres padre primerizo) el dejar los pañales amontonados por todas partes o depositados en bolsas plásticas puede generar un gran dolor de cabeza. Así, el guardapañales es un magnifico auxiliar que además de práctico, puede hacer de la organización del cuarto del bebé sea algo más sencillo.

Ahora bien, los guadapañales personalizados permite dar vida y colorido a un cuarto completo. En tal forma, existen algunos guardapañales de interesantes diseños y estilos. Pero, hay tiendas en línea que permiten la selección del estampado junto a la impresión con el nombre del pequeño (un presente que en verdad luce).

Ropa para bebé personalizada

Baberos, camisones, bodys, pijamas y más forma parte del arsenal de ropa que debe de tener un recién nacido. Estos, por lo regular, detalles que deben ir de acuerdo al género del recién nacido y el gusto de los padres, ya que son presente que duran un corto periodo de tiempo.

De cualquier forma, la lista de ropa para bebé que se llega a ofrecer utiliza patrones comunes y ya establecidos; por lo que, un detalle de personalización permite entregar algo realmente único (de igual forma, algunas interesantes propuestas las puedes hallar en lijot.es)