Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

moda infantil online

En nuestra tienda somos conscientes de la importancia que tienen, en el sector de la venta de moda infantil online, los materiales y la confección de las prendas. Confeccionar la ropa de los bebés utilizando buenos materiales es primordial, si queremos evitar irritaciones e incomodidades en su piel. Por ello, en nuestra tienda solo encontraréis prendas realizadas con materiales naturales de primera calidad.

Entre los tejidos naturales, el material que consideramos más adecuado es el algodón

Las prendas confeccionadas con algodón son transpirables, se pueden lavar fácilmente, ayudan a mantener la temperatura del bebé y, además, al no utilizar productos químicos, reduciremos el riesgo de reacciones alérgicas o erupciones en la piel.

Sabemos que la piel del bebé, al ser mucho más sensible que la de los adultos, es más sensible a las rozaduras, por ello, evitamos las costuras gruesas y las etiquetas interiores.

Entendemos que la comodidad debe ser una prioridad, por eso las prendas que encontrareis en nuestra web son sencillas y muy fáciles de poner y quitar. También tenemos en cuenta la necesidad del bebé de sentirse a gusto y con capacidad de movimiento.

El diseño y los acabados de las prendas de moda infantil para bebé que encontraréis en nuestra tienda ofrecen al bebé comodidad y facilitan sus movimientos, debido, no solo a la calidad de los materiales empleados, sino a también a la manera de confeccionarlos y presentarlos. Nuestros productos son de fabricación 100 % española.

Los pijamas infantiles que encontraréis en nuestra tienda, disponibles en una gran variedad de tallas, son únicos, muy bonitos y calentitos. Están afelpados en su interior y son 100 % de algodón. Hacer los pijamas infantiles de vuestro bebé prendas únicas y exclusivas es posible si decidís bordar su nombre o algún mensaje original.

Se pueden personalizar a vuestro gusto o, si sois un poco novatos y necesitáis un poco de ayuda, podéis probar con alguno de los mensajes que ya hemos realizado:

¡Qué rico es mi niño!
Me gustan los besos de mamá
Para el sobrino más listo
Ni contando ovejitas me duermo

Nuestros pijamas infantiles los encontraréis en una gran variedad de tallas, solo tenéis que deja volar vuestra imaginación y personalizar los pijamas infantiles de tus hijos, para que tu niña se sienta como la reina del mundo en casa o para que tu hijo lleve en su pijama el dibujo de su personaje favorito, nosotros haremos realidad todos sus sueños!

Moda infantil Online, lijot.com