Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

lenceria premama

Al recibir la noticia de tu embarazo,además de la inmensa alegría de sentirte embarazada, surgen infinidad de preguntas,tales como: ¿Será sano? ¿Cómo decorar su habitación? ¿El seguro dehospitalización que cubrirá? entre otras, sin embargo, no piensas en los cambios físicos que sufrirá tu organismo y por supuesto, en la lenceria premama que debes usar en esta etapa maravillosa, pero no te preocupes aquí te daremos una serie de consejos sobre esta materia para que te sientas hermosa, sexi y deseada,tanto interiormente como exteriormente.

Suavidad y Comodidad en lenceria premama

En la etapa de la maternidad, tu cuerpo ira cambiando, debido a tu nuevo estado, por lo tanto, es importante sentirse cómoda en casa, con los hermosos camisones premamá de diseños exclusivos y de cálidos colores de lijot sobre todo si eres una mujer trabajadora, ágil, y contemporánea.

La colección de lenceria premama de Lijot está especialmente diseñada para hacerte sentir una embaraza muy femenina y especial, presenta diferentes modelos de camisones o de batas con su respectivo camisón que te servirán para el embarazo y los meses posteriores al parto, además de los bellos camisones te ofrece la más sexi ropa interior, especial para el embarazo, pues nuestra tienda cuenta con un personal, altamente capacitados en diseños premamá exclusivos de alta costura.

Los sujetadores en la etapa del embarazo son muy importantes y se deben adaptar al aumento de los pechos sin oprimirlos, las copas deben sujetarlos de manera perfecta, para evitar las estrías y futuras imperfecciones en el pecho, están realizados
tomando en cuenta todas las consideraciones anteriores y confeccionados con licras y encajes de alta calidad, son suaves y cómodos, garantizando máxima protección a los senos, los cuales están más sensitivos en el embarazo.

Otra prenda perteneciente a la lenceria premama son las braguitas, usadas en esta etapa de gestación, es recomendable que sean muy cómodas, en el primer trimestre pueden ser de tiro bajo o alto en material de algodón de colores suaves o con encajes, después de los tres meses deben ser altas que cubran y sostengan toda el área del vientre, por lo tanto, no debes de privarte de lucir lenceria premama buscando un equilibrio entre la belleza y el bienestar para sentirte bella y confortable.

No esperes más, contáctanos a través de nuestro servicio al cliente vía web, para escoger tu lenceria premama desde la tranquilidad de tu hogar.