Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

lenceria premama

Las ansias de tener a tu bebé en brazos solo se calman con los preparativos, pero ¿tienes todo lo que hace falta? Si tu respuesta es afirmativa y no ha quedado nada fuera de tu gran lista de pendientes, deberías empezar a cuidar tu propia lenceria premama, porque esta preparación es igual de importante que las demás aunque, ocasionalmente, parezca rezagada.

Necesitarás un camisón en tono neutro, relajado y angelical. El blanco cumple con todos estos requisitos por tratarse de un color clásico, pero hay lenceria premama igual de vistosa en colores en azul claro, lila y arena que deberías probar para sentirte más guapa en tu rol.

En los primeros meses de gestación, cuando quieres estar más cómoda, los camisones son una verdadera joya en el armario. No necesitas tener muchos, bastará con que te hagas con uno corto para dormir, que sea lo suficiente ancho para que estés más fresca si hace calor y puedas usarlo por la casa con un short debajo y un abrigo en la época de invierno. Además, algunos camisones son tan elegantes y tienen tantos detalles en su fabricación que compiten con ropa de vestir. En Lijot, aunque hay varios modelos, cada uno es notable y pulcro. Nuestros diseños muestran transparencias, encajes y estilos que llaman la atención de quien los mira.

Otra ventaja de tener un camisón es que podrás aprovecharlo luego del nacimiento del bebé, pues sabemos lo incómodo que puede llegar a ser lactar con ropa muy ajustada o con las prendas equivocadas. Con prendas ligeras, suaves y fáciles de retirar no hay esperas que detengan a tu hijo en su momento de alimentación.

Pero para la lactancia existe una prenda igual de chic: las batas. Normalmente se confeccionan con mangas largas que te vendrán como anillo al dedo en noches frías. Si hace más frío del que esperabas puedes usar ambas piezas y modelar tu conjunto doble compuesto por camisón y bata, pero si estás pensando seriamente en la lactancia con más frecuencia, será más cómodo usar solo una bata cruzada y deslizar la cinta cuando sea necesario.

Intenta elegir una bata de calidad sobre una bonita que vaya a durar muy poco. Por fortuna, cuidamos ambas particularidades, así nuestras batas son bellas, femeninas, de colores suaves, brindan amplio confort y estás hechas con calidad.

En esta tienda está el diseño que buscas para que te consientas o puedas consentir a una mamá con obsequios de provecho.