Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Se acerca el mes de las comuniones y todos los meses previos se empiezan a ver los diferentes preparativos para este evento religioso que marca la primera Eucaristía de los pequeños de la casa. Y ya se puede empezar a soñar con el atuendo perfección y preparar todo para este momento tan especial y que muchos niños esperan con ilusión.
Los detalles del evento son muchos y hasta el más pequeño es importante, y es que aunque sea un evento meramente religioso la posterior celebración y la ilusión del mismo lo han convertido en un momento muy esperado durante los primeros meses del año.
En este sentido, las tendencias en moda infantil online son uno de esos detalles que no pueden faltar, el atuendo es uno de los primeros aspectos que busca toda madre con ilusión y con los hermosos camisones de esta temporada lo más difícil será elegir el más adorable para tu pequeña.
Nuevas tendencias
En Lijot, nos caracterizamos por ofrecer moda infantil online e imponer tendencias con nuestros diseños exclusivos, que pueden ser personalizados a tu gusto con detalles que los hagan sobresalir.
Las tendencias que siguen marcando la pauta son aquellas con acabados delicados, confeccionados con tejidos suaves que le den buena caía al camisón y en él que se incorporan pequeños detalles como lazos, encajes y tejidos de punto.
Pero además se pueden agregar detalles únicos, personalizando el camisón y haciendo que tu pequeña que sienta más a gusto con lo que lleva puesto, recordemos que la idea es que disfruten este momento y lo vivan con ilusión, por eso nuestra opción de personalización es tan buscada.
Los atuendos más adorables
Los camisones de comunión de todas nuestras colecciones están confeccionados con tejidos suaves, vaporosos y frescos.
El blanco es el color predominante, debe serlo, pero no quiere decir que no podamos agregar toques de color y por eso en algunas de nuestras prendas encontrarás pequeños detalles de colores vivos y alegres que pueden ser personalizados para que sea el favorito de la princesa de la casa.
Los vestidos de puntilla son uno de los más llevados, su diseño sencillo en el que se incorporan diferentes texturas y acabados lo hacen un fabuloso camisón. También tenemos camisones entallados a la cintura con lazos de colores pasteles o completamente personalizados con encajes, cintas y flores bordadas.
La primera comunión es más que un evento religioso, es un momento lleno de ilusión en el que todo detalle cuenta y con nosotros pueden planificar cada detalle y personalizarlo a tu gusto.