Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

De momento estamos entre copos y granizos pero antes de que anhelemos un cambio en el tiempo florecerán los narcisos anunciando la primavera. En poco más de un mes atenderemos a un resurgimiento de las temperaturas y una mayor bonanza meteorológica. Para las que han pasado este San Valentín a solas significa una buena estación para buscar pareja. Las citas en esta temporada se hacen más llevaderas. Sobre todo al no llevar veinte capas de ropa apiladas unas encimas de las otras. Mostrar un poco de piel siempre da más juego a la hora de la travesura y la picardía. Por eso es también importante disponer de buena lenceria novia para cuando surge la pasión y se acaba haciendo fechorías.

Si esta primavera vas a ir a por todas hazte un regalo. En Lijot tenemos las mejores prendas íntimas. Las mejores combinaciones. Lo que necesitas para que ese joven especial no se te escape. Para contrastar con la piel oscurecida por sol vernal conviene contar con braguitas y sujetadores de encaje en color blanco. Si eres de esas chicas de piel muy pálida el negro y el azul siempre son opciones interesantes.

Si por el contrario has llegado hasta aquí buscando lencería para regalarle a tu novia puede que quieras ser más sosegado. Un camisón, un picardías o un babydoll suponen un regalo incitante y sugerente a la par que elegante. No lo descartes porque hay modelos de estampados coloridos y motivos florales muy adecuados para esta época del año. Resultan magníficos, idóneos incluso, para regalos no solicitados. Detalles fuera de plazo que sin duda alguna tienen aún más significado. Por supuesto también da gusto recibirlos a modo de presente de aniversario o festejo por alcanzar algún hito muy codiciado. No podemos olvidar que será un deleite no solo para ella, sino para ambos.

Finalmente no podemos terminar este artículo sin dirigirnos a todas aquellas parejas que han establecido la fecha de su boda en primavera. Es una de las épocas favoritas ya que se trata de una oda a la vida. En esta época aparecen las flores, los perdigones en los nidos, las alegres mariposas... E igualmente la vida en conjunto de una pareja se consagra a través del matrimonio. Para todos aquellos que deis un paso espiritual tan importante nuestro consejo es que no dejéis de lado lo carnal, pues espíritu y cuerpo son el yin y el yang. En Lijot encontrarás magníficos conjuntos de lenceria novia. Unos conjuntos que nos os dejarán indiferentes en vuestra noche de bodas. Atrévete a navegar por nuestro catálogo y seguro que encontrarás aquello que estés buscando.