Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Ya entrado este año 2016, es importante conocer las nuevas tendencias en el mundo de la moda. En especial en lo que se refiere a la moda infantil online, ya que nos encanta ver a los pequeñitos de la casa bien vestidos y elegantes.

Actualmente hemos comenzado a ver las propuestas que las grandes casas de moda infantil nos traen para este año 2016. Una tendencia que viene muy marcada es la de combinar colores saturados, para crear contrastes. Por lo que vemos en diversas pasarelas prendas y accesorios realizados en colores como el Naranja profundo, el color durazno, el rojo langosta y el azul noche. Un color que merece especial mención es el mostaza. Este tono de amarillo aparece como protagonista en la moda infantil para este 2016, tanto en primavera-verano como en otoño-invierno. Prácticamente todas las firmas de diseño de moda infantil han incluido este tono en una o varias prendas de sus colecciones, ya sea como tono liso, o incluido en estampados y vuelos.

La marca Lijot Exclusiva combina estos colores intensos con otros tonos neutros como el blanco y el gris para lograr un equilibrio perfecto entre lo clásico y las tendencias, entre lo elegante y lo divertido; logrando looks glamurosos sin sacrificar la comodidad de tus pequeños.

Los colores clásicos en moda infantil online como el rosa y el azul, aunque en menor medida, también aparecen en los catálogos de moda infantil online para este 2016. Especialmente en tonos como el rosa cuarzo, y los azules en tonos turquesa y serenidad. El rosa y el azul nunca pasan en moda infantil y con ellos siempre quedarás bien, ya sea para dar un lindo un regalo o para vestir a tus hijos en cualquier ocasión.

Para tu comodidad puedes comprar en línea ropa, calzado y accesorios exclusivos de gran calidad y originales diseños. Lijot Exclusiva trae, en su catálogo de moda infantil online, una colección de artículos para recién nacidos y niños llena de estampados divertidos y formas relajadas. De esta manera se logran prendas versátiles y fácilmente combinables, a las que se les puede sacar muchísimo provecho, ya que en gran parte pueden usarse durante todo el año.