Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Un nuevo nacimiento es siempre un motivo de celebración, y más si se produce cerca de las Navidades, ya que los pequeños recién nacidos son la excusa perfecta para desempolvar tu imaginación y hacer uno de esos regalos que mejor te definen como una persona creativa y, por supuesto, muy original.

Pero no todo los regalos van a dar buena prueba de tu originalidad, ya los artículos que puedes comprar en cualquier sitio están al acceso incluso de las personas más serias y aburridas. Por ello, en Lijot te proponemos que celebres cada nuevo nacimiento con regalos personalizados recien nacidos. Da igual el producto que personalices, imprimir tu marca personal en un regalo es siempre la mejor forma de hacer que tanto los pequeños como sus papás se acuerden de ti y de tu especial forma de ser.

Canastillas, arrullos, camisones para bebés, guardapañales, baberos, zapatos, zapatillas, patucos... Son muchas las opciones que tienes para hacer que los regalos personalizados recien nacidos cumplan también con una función útil, algo que tampoco viene mal para los presentes navideños. Si andas algo escaso de ideas, quizás pueda ayudarte algunas de las que más encanto guardan, ya que en Lijot somos especialista en sacar una sonrisa a través de los regalos más entrañables y encantadores.

Por ejemplo, un recién nacido siempre va a necesitar un babero por razones obvias. Lejos de regalar uno simple y poco llamativo, prueba a sorprender a los padres con un babero personalizado que contenga alguna frase que te una a ellos y que les permita acordarse de ti cada vez que dan de comer a su pequeño. Pero no solamente las palabras son ideales para dar con la clave del regalo navideño perfecto, las fotos integradas en el babero también pueden surtir el efecto deseado. Así, puedes optar por una instantánea de algún recuerdo del embarazo o de la vida del recién nacido.

Tan aconsejables como los baberos son las canastillas, unos regalos personalizados para recién nacidos en los que puedes disfrutar de una variedad de productos que seguro van a cubrir muchas necesidades de los padres. Prueba a incluir en tu canastilla algún mensaje emotivo o, simplemente, felicita el nuevo nacimiento si quieres que tu regalo de estas navidades sea recordado durante mucho tiempo.

En definitiva, los regalos personalizados para recién nacidos son la mejor opción para estas navidades, ya que sorprenderás a muchos con un presente muy emotivo y lleno de utilidad.